25 de marzo de 2010

Patinaje sobre hielo. Domingo 11 de Abril en Gibraltar.

La próxima salida irá dirigida a los socios de la zona de Algeciras, aunque esto no quiere decir que no puedan apuntarse todos aquellos que quieran participar. La actividad está planteada en Gibraltar el Domingo 11 de Abril donde haremos una visita al King´s Bastion Leisure Center donde disfrutaremos de una hora de patinaje sobre hielo.
 
El King´s Bastion era el baluarte más importante de la ciudad, situado en el punto más vulnerable del puerto pues tenía por misión defender la puerta de acceso de mercancías, en sus pasillos aun conservan una exposición de cuadros explicativos de la historia y costumbres de Gibraltar, la cual podremos ver antes de llegar a la zona recreativa en la que se ha convertido actualmente.
 
Lugar de quedada: Puerta de aduana de Gibraltar.
 
Día: Domingo 11 de Abril.
 
Hora: 17:00h
 
Precio: 6 €/ aproximadamente (Incluye una hora de pista de patinaje sobre hielo y autobus de la entrada de Gibraltar al sitio)
 
Documentos necesarios
 
DNI en vigor.
- Los menores de edad necesitarán además, una autorización de la policia nacional donde indiquen que los padres autorizan a sus hijos a entrar en Gibraltar, en el caso de que vengan con los padres no es necesaria la autorización.

Recordad la necesidad de confirmar la asistencia con tiempo para mejor programar la actividad.

 
 

Powered By Blogger