25 de marzo de 2010

En marcha el proyecto Cometa


Nos complace comunicar a todos los posibles interesados la activación del Proyecto Cometa, el cual ponemos a disposición de forma gratuita.

Este proyecto es una herramienta de trabajo destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Asperger, o personas con trastornos del espectro autista de alto funcionamiento.

Este portal es un espacio virtual basado en el concepto de Planificación Centrada en la Persona, (PCP) donde cada usuario crea un grupo de trabajo en el cual pueden intercomunicarse las diferentes personas y profesionales de la salud, la educación, padres, madres, asistentes, etc. con el objetivo e interés común de incrementar la funcionalidad de los menores asperger y en caso de los adultos de servirles de grupos de apoyo en red.

Las personas que soliciten el alta en el proyecto tienen que ser adultos con S. de Asperger o tutores legales de menores Asperger. Los grupos de trabajo son estrictamente privados y disponen de diversas herramientas para compartir información, foros privados y listas de distribución.

En la pagina www.proyectocometa.es están todas las indicaciones necesarias para la utilización del portal. Una vez realizada y verificada la petición se envían las claves personales para el uso del mismo, el manual de uso y es la persona la que tiene que invitar a su grupo a quien estime oportuno.

Esperamos que os sea útil, el portal esta abierto al uso desde cualquier pais.

Para cualquier duda podeis llamar en horario de 9 a 14 al 955 12 60 54 o escribir a cometa@asperger.es

Federacion Asperger de Andalucia

Powered By Blogger